¿Cómo nos describimos?

PCO Meetings Mexico (PCO MM) es la asociación mexicana que agrupa a los profesionales más importantes del país en el sector de Turismo de Reuniones pertenecientes a las modalidades de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo.

Nuestra organización tiene como objetivo esencial el mejorar constantemente la Industria del Turismo de Reuniones a través de la permanente comunicación y trabajo paralelo con los diferentes actores de este sector. Para tal efecto, se contempla una agenda intensa que, a través de reuniones mensuales, sesiones de actualización, juntas de trabajo, viajes de inspección, etc, acude a la revisión y búsqueda de procesos de mejora constante, noticias del sector, mejores prácticas, etc.

Como entidad conformada por profesionales de una actividad especializada, está comprometida con el fomento y la promoción de la cultura turística de México, además de contribuir a la actualización profesional de los prestadores de servicios turísticos del país, mediante conferencias, seminarios y pláticas con el objeto de elevar a nivel de excelencia los servicios que se ofrecen en México y lograr una mejor organización y desarrollo de eventos de carácter nacional e internacional.

Consciente de la importancia que representa el sector al que pertenece, debido a la derrama económica que genera y a la creación de empleos directos e indirectos que produce, la asociación colabora estrechamente con dependencias oficiales federales, estatales o municipales, relacionadas con el turismo de reuniones, como la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal de México, el Consejo de Promoción Turística de México, la Oficina de Congresos y Convenciones y las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCVS) de las diferentes entidades federativas en México.

Globalmente PCO MM participa constantemente como organización y a través de sus asociados en diferentes foros y reuniones nacionales e internacionales."